+57 318 2362055

gallery/6u81bnnc_400x400

quienes somos

Somos uno de los mejores Institutos de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano a nivel Nacional, Con sedes en  Armenia, Ibagué, Girardot, Bogotá y Villavicencio.

 

Tenemos como objetivo principal capacitar integralmente a los estudiantes en programas que cumplen los estándares de calidad. Ofreciendo capacitaciones de acuerdo a las necesidades del cliente, enfocándonos con áreas de formación como sistemas, contabilidad, administración, inglés, mantenimiento de computadores, programación, ventas, servicio al cliente, hotelería, diseño gráfico, entre otras. Brindando cursos, seminarios, talleres, diplomados, programas técnicos laborales o programas académicos, de acuerdo a  las necesidades del sector laboral.

 

Contamos con modelos de educación soportados en capacitación por competencias laborales, infraestructura sólida, planes de financiación y horarios flexibles diseñados especialmente para cubrir las diferentes necesidades de cada persona.

 

La institución cuenta con diferentes certificaciones de calidad que avalan su compromiso con la mejora continua de sus procesos formativos y administrativos, estas certificaciones son:

 

NNTC-5555: Certificación de Calidad Formación Para el Trabajo y el Desarrollo Humano.


NTC-5581: Programas de Formación Técnico Laboral por Competencias en: Áreas Administrativas y Contables.


NTC-5664: Programas de Formación Técnico Laboral por Competencias en: Áreas de Diseño Gráfico.


NTC-5666: Programas de Formación Técnico Laboral por Competencias en: Áreas de Sistemas, Mantenimiento, Redes, Bases de Datos.

 

NTC-5580: Programa de Formación Académico: Inglés.

misión

Capacitar integralmente al estudiante para que adquiera las competencias necesarias, que le permitan desempeñarse en el sector productivo, de acuerdo a la demanda Tecnológica y Empresarial de la actualidad, mediante metodologías prácticas que desarrollen sus habilidades y destrezas.

visión

Ser reconocida en el 2021 a nivel nacional como una de las mejores Instituciones de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, tendientes a la innovación permanente, a la adopción de nuevas estrategias metodológicas, actualización y creación de programas de acuerdo a la demanda del sector productivo.

política de calidad

Capacitamos a los estudiantes por competencias con programas que cumplen los estándares de calidad y satisfacen las necesidades de los estudiantes. Para ello contamos con un talento humano idóneo, metodologías innovadoras, recursos tecnológicos actualizados y mejoramos continuamente la eficacia de los procesos.

  • Mantener el sistema de gestión de calidad de la institución y de los programas.

  • Satisfacer las necesidades de los estudiantes.

  • Garantizar la capacitación por competencias de los docentes.

  • Mejoramiento continuo y/o actualización las guiás de estudio de acuerdo a las necesidades del sector productivo.

  • Mantener los recursos tecnológicos empleados en optimas condiciones para la formación de los estudiantes.

  • Mejorar continuamente la eficacia de los procesos.

objetivos de calidad